TALADRO BOSCH PSR 14,40 LI. SIN CABLES

bosch-PSR-1440

Nuevo

Bosch PSR 14,4 LI Atornillador taladrador a batería de litio. incluye 2 baterias

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

170,00 €

IVA incluído

Gracias a la tecnología de litio, el taladro de percusión con batería PSR 14,4 LI ofrece un manejo excelente. Otra ventaja fundamental de las baterías de litio es que al cargarlas no se produce ningún efecto memoria ni tampoco se autodescargan. Por eso, el PSR 14,4 LI está siempre listo para usar. El sistema Electronic Cell Protection (ECP) de Bosch garantiza una gran duración de la batería intercambiable de litio. Asimismo, el engranaje planetario de gran rendimiento garantiza una mayor duración, un flujo de fuerzas mecánico excelente y una gran suavidad de marcha. Con esta herramienta, los proyectos complejos tampoco son un problema ya que, gracias al chip Syneon de Bosch, la batería de la herramienta ofrece mayor tiempo de funcionamiento por carga de batería.

Datos técnicos

Tensión de la batería 14,4 V
Capacidad de la batería 1,5 Ah
Velocidad de giro en vacío 0 – 400 r. p. m.
Par de giro máx. 28 Nm
Par de giro máx. en atornillado blando/duro 12 / 28 Nm
Niveles de par de giro 20 + 1
Portabrocas Portabrocas de sujeción rápida
Peso de la máquina con batería 1,1 kg
Ø de tornillo hasta 8 mm
Ø de perforación en acero 8 mm
Ø de perforación en madera 25 mm
Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información