Breve historia de la empresa

Padi servicios y suministros S.L. se constituyó el 25 de septiembre de 1989 con el nombre de Transportes Padi, S.L. siendo su actividad el transporte de mercancías por carretera de servicio público. El único trabajador de la empresa era Francisco Cerdán Puche.

Desde 1989 hasta 1995 la empresa continuó de esta forma, con un solo camión y un único trabajador.

A finales de 1995 se decide ampliar la actividad, sin dejar el transporte al servicio público, e iniciamos la venta de materiales de construcción. El servicio de transporte se hace de forma coordinada y complementaria a esta nueva actividad, siempre en un almacén propiedad de la familia.

Con esta nueva actividad, surge un nuevo puesto de trabajo, el de la esposa y también socia, Dionisia García Auñón.

En 1999 aparece una nueva visión de la empresa dado que crece la venta de materiales de construcción y se adquiere un nuevo camión y se contrata otro empleado. Además, la razón social de la empresa pasa a ser PADI SERVICIOS Y SUMINISTROS, S.L.

En esta línea, se siguen comprando nuevos vehículos como un vehículo grúa, maquinaria para cargar y descargar camiones y de esta manera poder ofrecer un servicio adecuado de reparto a nuestros clientes. Además ampliamos de forma importante el surtido, incluyendo productos de ferretería, pintura, seguridad e higiene en el trabajo, pequeño material y herramientas para la construcción y agricultura. Por este motivo ampliamos tanto los terrenos para depósito de mercancías como material de almacenaje y exposición de productos.

Dada la estrechez del mercado local, nos hemos ido abriendo a pueblos del entorno y de esta manera contribuimos también al desarrollo de nuestro pueblo, eminentemente agrícola. Nos sentimos satisfechos por ser una de las empresas mas importantes de la zona, en lo que a nuestro sector se refiere.

Además contamos con un programa informático específico para este sector y que nos permite una mejora tanto en los procedimientos administrativos, como en el control de gestión de la empresa.

Lo que nunca cambiaremos es nuestra vocación de servicio y nuestra voluntad de satisfacer al cliente de la forma mas amplia posible.

Y para terminar, podemos decir que somos una empresa familiar, que se ha ido desarrollando siempre con paso firme y con ideas claras, hacia un objetivo de negocio que ha ido evolucionando y creciendo en el tiempo y hasta el momento lo estamos consiguiendo.

Grupo BdB

Nos hemos unido ha el Grupo BdB, uno de los principales grupos de compra que operan a nivel nacional y que lo forman mas de 100 almacenes de toda España. De esta manera podemos ofrecer precios mas competitivos y mejores servicios.


Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información